martes, 13 de diciembre de 2016

construyendo un nuevo mundo

aunque no sea un licenciado en nada creo que se mucho de la vida
y estas cosas que pasan solo pasan por que nosotros las hacemos pasar
yo eh sido siempre el mismo y puede que echo sufrir a mi familia por la adiccion
pero estoy dispuesto a cambiar por un mundo mejor
quiero avisarle a todos lo que me conosen que siempre van contar conmigo y que voy a nesesitar contar con ellos,esto es asi ayudandonos entre todo la cosas pueden mejorar
eh visto muchas cosas majicas como muchos artistas
es mas tengo letras escritas sobre lo que soy y lo que puedo llegar a ser
perola imaginacion es pesada al humano y eso lo traslada ala confucion
todo cuenta con numeros colores y simbolos desde todos lo tiempos
solo hay saberlos usar
hay publicidades que opacan a buena vista,eso antes me enojaba
pero me di cuenta que el mundo nesesita de eso como de respirar
por eso ya no puedo estar encontra de eso
la vida tiene variedad y nosotros tenemos que saber manejarlas
por ejemplo hoy discuti y tuve dejar todo mi dinero carnal para poder dejar
un mensaje de buena,claro tambien me gusta el dinero mucho me gusta lel dinerp
pero no quiere desir q no able con buena fe
aveses me torno pesado molesto pero solo que que estoy buscando el verdadero mensaje
de paz al mundo
solo pido colaboracion para la creacion del nuevo mundo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario